
El cadáver tenía el “tiro de gracia” (Foto ilustrativa)
Ever “N” “N”, de 36 años fue ejecutado presuntamente con el “tiro de gracia” y el cadáver lo “sembraron” cerca de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), al sur de la ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 11 de la noche del viernes 5, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre un camino de terracería que lleva al rancho San Agustín, entre la Universidad Politécnica de Aguascalientes y la comunidad Santa María, estaba una persona tirada.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, que tenía un tiro en la cabeza. Para dar fe del cadáver se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde horas más tarde fue identificado. Aparentemente, Ever fue originario de Veracruz y tuvo su último domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Hasta el momento, se desconoce los motivos de la ejecución.
Al cierre de esta edición, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto continua con las indagatorias.
