Un adolescente de 16 años murió trágicamente, al ser arrollado y prensado en un talud de tierra por un camión de volteo, en la empresa Triturados Rangel, rumbo a el tiradero municipal.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas de ayer, cuando el menor se encontraba realizando sus actividades en dicha empresa, situada en el kilómetro cuatro de la carretera estatal 60, que conduce al relleno sanitario San Nicolás, en terrenos del fraccionamiento Cumbres III.

De pronto un camión International blanco, al que posiblemente se le botó el freno de mano o la palanca de velocidades, se fue de reversa y arrolló y prensó al desprevenido joven contra un talud de tierra.

Los presentes corrieron para tratar de auxiliar a la víctima y llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías estatales y municipales, seguidos por bomberos, la pesada unidad ya había sido remolcada por un tractor, aunque el adolescente pereció.

Su padre, que también labora en la trituradora, señaló que él mismo dio permiso para que su hijo trabajara en el sitio.

Dieron fe del cadáver elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y, al término de las diligencias correspondientes, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.