
Maricela Sánchez Muñoz
Buscarán Justicia
DENTRO DEL duelo que atraviesan y los trámites que deberán realizar para que, por fin, Judith Alexandra Olayo Arredondo tenga un lugar digno donde descansa, después de que fue encontrada casi dos meses después de desaparecer, su familia tiene algo claro: “Vamos a seguir luchando para que se le haga justicia ella y a su hijo”.
SÍ, PORQUE ni ellos, ni la sociedad “compra” la versión oficial que se resbaló, se ahogó y hasta que bajó el nivel de agua fue encontrado su cuerpo, y no por las autoridades, sino por terceros.
ENTONCES NO la estaban buscando, era cuento chino porque en su momento dijeron que la buscaban hasta por aire… pero les faltó por agua.
UN FEMINICIDIO más que va a quedar como un “accidente” para que no siga habiendo “impunidad” en la tierra de la gente buena y la carpeta se cierra como si las autoridades hubieran hecho el trabajo como tienen la obligación de hacerlo.
Y TIENE razón Maricela Sánchez Muñoz: las autoridades suelen actuar únicamente cuando el problema las afecta directamente; mientras tanto, las mujeres relacionadas con quienes hoy ejercen el poder parecen estar protegidas, y en caso de que algo les ocurra, son localizadas con rapidez. (BDR).
