Amantes de lo ajeno “visitaron” el departamento del doctor Guillermo de la Torre Cifuentes, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado de Aguascalientes (Seplade) y se llevaron dos tabletas electrónicas De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron en el interior 25 de un edificio situado el 422 de la calle La Florida, en la comunidad Tepetates, Jesús María.

Trascendió que el miércoles 3, el funcionario estatal, al regresar de la Ciudad de México, se dio cuenta que había sido víctima  de la delincuencia.  Habían desaparecido dos iPad, estimadas en 30 mil pesos cada una, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías uniformados y de investigación, los cuales, en una revisión, se dieron cuenta que los ladrones desprendieron el mosquitero de una ventana para ingresar y salir por el mismo sitio.  Trascendió que elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales acudieron para tratar de localizar alguna huella que hayan dejado los delincuentes.