Una estudiante de paramedicina intentó quitarse la vida al lanzarse repentinamente al río San Pedro desde el puente del bulevar San Marcos. Los hechos, que podrían tornarse trágicos, ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, cuando unos alumnos de dicha disciplina caminaban por el bulevar San Marcos.
Al llegar al puente del río San Pedro, una joven de 20 años aproximadamente, se pasó al otro lado del barandal de protección y se lanzó, sin que sus acompañantes pudieran impedirlo. De inmediato, una de las féminas corrió a auxiliar a la víctima, mientras que el resto inexplicablemente se fue.
Vigilantes de la Isla San Marcos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron tirada bocarriba a la afectada.
En la valoración, los técnicos en urgencias médicas se percataron que el estado de salud de la estudiante era grave, De inmediato la empaquetaron y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.
