Un hombre perdió la vida tras caer de un puente en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Montoro, al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Fernando Santillán, de 44 años.
El percance ocurrió alrededor de las 3:40 horas del viernes 5, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de que una persona se encontraba debajo del puente, localizado en el kilómetro 116 de la mencionada vía.
Al sitio acudieron policías estatales y municipales, además de bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo se encontraba a unos nueve metros del puente. Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y del área de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial realizaron las diligencias correspondientes.
En la inspección ministerial no se encontraron indicios de que se tratara de un homicidio. Posteriormente, bomberos extrajeron el cuerpo utilizando cuerdas y equipo especializado de ascenso y descenso.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la necropsia determinó que Fernando Santillán murió a causa de traumatismo múltiple.
