Imagen relativa a la nota.

El trailero asegura que, al iniciar la marcha, desconocía la presencia del motorista

Un motorista de Uber Eats, de entre 25 y 30 años, murió aplastado por un tráiler que remolcaba una góndola, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.

El responde es un chofer de entre 40 y 45 años, que guiaba el tractocamión Kenworth Kenmex negro, de la empresa Transvips, número 07, con placas 46-BF-7M de carga.

El percance ocurrió al filo de las 15:40 horas de ayer, cuando de acuerdo al homicida, encontraba detenido en el carril derecho del Tercer Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente, en espera de la luz verde del semáforo.

Que no se dio cuenta cuando el motorista se le puso en el frente y al reiniciar la marcha lo embistió, arrastrándolo unos 50 metros, mientras que la jaca de acero  Italika negra con vivos verdes, de 150 centímetros cúbicos, la arrastró otros 100 metros aproximadamente, deteniéndose frente a la finca 118.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y se dirigieron policías municipales y de vialidad, además de socorristas municipales, quienes confirmaron la muerte del repartidor, que quedó tendido sobre el asfalto, con expulsión de masa encefálica.

Los uniformados detuvieron al homicida y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Dieron fe del cadáver elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense.