Inusual Accidente
LA TARDE del martes, alrededor de las 18:50 horas, una vagoneta Dodge gris con placas de Zacatecas se estrelló contra una casa en la calle Mateo Hernández Vázquez, fraccionamiento Villa Montaña… EL VEHÍCULO estaba estacionado con el frente hacia el sur, pero comenzó a moverse por la pendiente descendente hacia el norte… EN EL INTERIOR se encontraba una menor de 10 años, quien resultó lesionada cuando la parte posterior del vehículo se estrelló contra la vivienda… LA NIÑA fue llevada por su madre al Hospital Hidalgo para recibir atención médica.
Incendio en la San Pablo
BOMBEROS DEL Municipio de Aguascalientes sofocaron un fuego dentro de una vivienda en la colonia San Pablo… EL REPORTE se recibió a las 20:28 horas del martes en la calle Ejército Nacional, donde el segundo nivel de la casa ardía… TRAS VARIOS minutos de trabajo, el fuego fue controlado: quedaron consumidos dos colchones y aparatos electrónicos, además de daños en la instalación eléctrica y paredes… LA PROPIETARIA, Marcela Elizabeth, señaló que el origen pudo ser un cortocircuito.
Otra Casa Quemada
LA NOCHE del martes, a las 20:43 horas, un incendio dentro de una vivienda en la calle Ferrocarriles, colonia Ojo de Agua, movilizó a los bomberos de Aguascalientes. Al llegar, encontraron la planta alta en llamas y comenzaron las maniobras de control…. TRAS VARIOS minutos lograron apagar el fuego, que consumió más de cinco toneladas de basura acumulada en una de las habitaciones… LA PROPIETARIA, Laura, de 52 años, quien declaró desconocer la causa del siniestro.
Quemazón
BOMBEROS DEL Municipio de Aguascalientes apagaron un fuego que consumió alrededor de 85 hectáreas de pasto seco en el Rancho Cortijo San Francisco, al sur de la ciudad… EL SINIESTRO comenzó cerca de las 14:00 horas de ayer y fue controlado hasta varias horas después. No se reportaron personas lesionadas y la zona quedó sin riesgo.
