Imagen relativa a la nota.

La tragedia ocurrió anoche, en el fraccionamiento Los Pericos

Un septuagenario murió aplastado por una camioneta que reparaba, en el fraccionamiento Los Pericos.  Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas del martes, en un domicilio de la calle privada San José, esquina con la calle San José.

De acuerdo con información extraoficial, Pedro Valencia Malpica, de 70 años, estaba debajo de una camioneta Nissan negra, con placas AB-6992-E, realizando reparaciones.  En determinado momento el gato hidráulico que sostenía la unidad no soportó el peso  y cayó para aplastar al padre de familia.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de Pedro y lo cubrieron con una sábana blanca.  Para dar fe del cadáver, acudieron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.