Imagen relativa a la nota.

El chofer se ahorcó en la parte trasera de la cabina del tráiler a su cargo

Por motivos que se desconocen, un chofer se quitó la vida ahorcándose en la parte trasera del tráiler a su cargo, cerca de la empresa Unipres Mexicana, en San Francisco de los Romo.

Jonathan Gallegos Rodríguez, es quien  protagonizó el suicidio 45, de acuerdo al conteo oficial.

La mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la Carretera Estatal 32, que conduce a la comunidad La Escondida, a la altura de la  empresa Unipres Mexicana, se encontraba un hombre suspendido del cuello.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, los cuales confirmaron la muerte de Jonathan, quien estaba atado del cuello con unas cuerdas amarradas en uno de los fierros de la parte trasera del camarote del Freightliner  gris, número 10, con placas del Servicio Público Federal.

Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación Pericial.

Luego de las indagatorias del caso, en el que establecieron que el hoy occiso, que tuvo su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, era el encargado de la pesada unidad, los peritos descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

x
Ad 7