Un motorista de 13 años murió trágicamente al ser arrollado por un camión de transporte de personal, en el fraccionamiento La Florida I, al nororiente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando el menor guiaba una Italika negra, con placa 15ESS1 por la calle Berro, hacia el oriente.
Al llegar al cruce con la arteria Sartenejo, fue arrollado por el autobús de una empresa de transporte de personal Mercedes Benz blanco, con placas 07-RC-4K, cuyo conductor circulaba hacia el sur y dio vuelta a la derecha para meterse en contra a la calle Berro, matando al motorista.
El chofer se detuvo metros adelante, siendo arrestado por policías y puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil conrmaron la muerte del menor, quien llevaba puesto el casco.
Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Policía de Investigación.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
