Imagen relativa a la nota.

La Nissan NP300 | La Chevrolet Equinox

En diferentes hechos registrados ayer, una camioneta y una vagoneta se volcaron en carreteras del estado, cuyos conductores abandonaron las unidades tras los percances. El primero ocurrió alrededor de las 8:50 horas, cuando policías estatales de la División Carreteras recibieron el reporte de un accidente sobre la carretera estatal 36, en el tramo San Isidro–El Bajío de San José, Jalisco.

Al llegar, localizaron abandonada una camioneta Nissan NP300, color negro, con placas AA-9022-F, volcada sobre su costado izquierdo. Por los indicios, se presume que la unidad se dirigía de El Bajío de San José hacia  Aguascalientes, cuando en el kilómetro 9+400 el conductor perdió el control hacia la derecha y terminó volcada.

Diez minutos más tarde, en el servicio de emergencia 911 se recibió otro reporte: una vagoneta había caído de un puente en la carretera estatal 45, en el tramo que conecta las comunidades El Maguey y Valladolid, en Jesús María.

Al arribar, los uniformados encontraron abandonada una Chevrolet Equinox color arena, con placas de Zacatecas, volcada sobre su costado derecho. Se presume que circulaba con dirección al poniente, rumbo a Valladolid, cuando en el kilómetro 2+900 el conductor perdió el control y la unidad salió de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel de más de 10 metros.

En ambos casos, los conductores lograron salir de las unidades y huyeron del lugar. Los vehículos fueron remolcados a la pensión de la Policía Estatal.

 

x
Ad 7