Imagen relativa a la nota.

Leo Montañez reconoció la sabiduría y el gran aporte que han hecho a nuestra sociedad, “nuestros adultos mayores son el corazón de las familias y comunidades, por lo que seguiremos construyendo un Aguascalientes donde cada persona se sienta valorada, respetada y acompañada

En un ambiente festivo y de camaradería y como parte de su primer informe, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez encabezó un encuentro con personas adultas mayores, con el propósito de fortalecer los lazos sociales y reconocer su papel preponderante en el desarrollo de nuestra ciudad.

Leo Montañez reconoció la sabiduría y el gran aporte que han hecho a nuestra sociedad, “nuestros adultos mayores son el corazón de las familias y comunidades, por lo que seguiremos construyendo un Aguascalientes donde cada persona se sienta valorada, respetada y acompañada”, subrayó.

Indicó que en su administración se han consolidado los clubes de adultos mayores dando atención a siete mil 200 personas, al ofrecerles espacios diseñados para aprender, convivir y mantenerse activos. También se les han brindado talleres de bienestar emocional y emprendimiento; así como la entrega de 600 aparatos ortopédicos y 14 mil apoyos alimenticios, además, se han brindado alrededor de siete mil fisioterapias.  Dijo que se firmó un convenio con el Instituto Aguascalentense para las Personas Adultas Mayores para que tengan acceso a los comedores comunitarios y a las estancias de día.

En este encuentro, Leo Montañez estuvo acompañado por la síndica procuradora, Cindy Ruvalcaba de Loera; el regidor Juan Antonio González Guerrero y el director general del DIF Municipal, Héctor Hugo Aguilera Cordero.

x
Ad 7