
Juan Espinoza Jiménez
Razón
ES LA QUE tiene el obispo Juan Espinoza Jiménez al decir que no se debe normalizar la violencia, de ninguna forma y hacia nadie.
QUE TANTO los obispos como el papa son criticados por lo que dicen, pero lo hacen para que las personas reexionen y se haga una introspección para que se genere un cambio desde cada uno.
LOS NIÑOS, las mujeres, los jóvenes, los ancianos son víctimas de algunos que se creen poderosos, que sienten ser superiores por algo que ostentan dado por el hombre, pero cuando están vacíos de lo que realmente importa, Cristo, no vale nada lo que hacen; al contrario, es un mal, un cáncer que va creciendo y carcomiendo a la sociedad, pero sobre todo, a ellos mismos, porque no se dan cuenta que al final de cuentas, a la hora de la verdad estarán solos y morirán sin llevarse absolutamente nada de ese “poder” ostentado en la tierra.
Y SI EL único que pudo haberse salvado y haber destruido a quienes lo torturaron con la muerte en cruz no lo hizo, siendo el rey de reyes, nadie puede estar por encima de eso, porque se necesita mucho valor para volverse humildes y no dejarse llevar por la tentación de mundana de sentirse superiores a otros, cuando en realidad deben ser los más serviles, porque para eso están, para servir, sobre todo, a los más débiles, a los que más sufren y tienen hambre de justicia. (BDR).
