Un joven parroquiano se infartó en la cantina y bar Parrandas y presuntamente los empleados lo sacaron a la calle, en donde murió, en la colonia Olivares Santana.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que al exterior de dicho negocio, situada en la avenida Fundición, esquina con la calle Mar Caribe, se encontraba una persona inconsciente, “ya que había tropezado y estampó la cabeza contra el suelo”.

Cuando llegaron policías municipales y socorristas, con􀂿rmaron la muerte de José de Jesús Salas Padilla, que tenía 26 años, por lo que acordonaron la zona.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el joven ingería alcohol en Parrandas, cuando de pronto se desmayó.

Trascendió que los empleados del sitio, lejos de auxiliarlo, lo sacaron a la calle, lo cual habría quedado grabado por una cámara de seguridad, pero las autoridades no lo con􀂿rmaron.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que José de Jesús murió por infarto.

 

x
Ad 7