Imagen relativa a la nota.

El joven se mató en la carretera estatal 138, en San Pancho

Un motorista pereció al estrellarse de frente contra una camioneta, sobre la carretera estatal 138, entre las comunidades La Escondida y La Providencia, San Francisco de los Romo.  La víctima mortal fue Fidel Raúl Cansino Zúñiga, que tenía 20 años.

Lo mató Karen “N” “N”, de 27, que manejaba una camioneta Chevrolet Avalanche roja, con placas XJS-2475 de Texas. El fatal percance ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando el hoy occiso se dirigía a su trabajo a bordo de la motocicleta Italika negra con vivo naranja, con placa 43CRK5, por la mencionada carretera, rumbo al norte.

En el kilómetro 1+100, frente a la recicladora Moctezuma, se estampó de frente  contra la Avalanche, cuya conductora invadió su carril al perder el control.  La jaca de acero quedó debajo del frente destrozado de la camioneta, mientras que Fidel Raúl cayó al piso, quedando inconsciente junto al costado derecho de la Chevrolet.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, los cuales confirmaron la muerte del joven empleado y lo cubrieron con una sábana blanca.

Por su parte, los uniformados detuvieron a la conductora de la camioneta y la pusieron a disposición del Ministerio Público.  Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.

Luego de la inspección ministerial, que presenciaron la madre y otros familiares del hoy occiso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con información extraoficial, hace algunos años un hermano de Fidel Raúl perdió la vida de manera similar.

x
Ad 7