Servicios Gratuitos

Miércoles 26 y jueves 27 de noviembre se ofrecerán servicios gratuitos de esterilización, vacunación antirrábica y desparasitación
María Teresa Rendón Esquivel, coordinadora general de Salud del Municipio de Aguascalientes, anuncia que el Quirófano Veterinario Móvil se trasladará a Los Parga y a la Delegación Ojocaliente, para ofrecer los servicios de esterilización, vacunación antirrábica y desparasitación los días 26 y 27 de noviembre de 2025.
- Miércoles 26 de noviembre de 2025 a partir de las 09:00 horas, en la casa rescatista que se encuentra en Abarrotes “Yoketa” en la calle principal de la comunidad de Los Parga, al sur de la ciudad de Aguascalientes
- Jueves 27 de noviembre de 2025, a las 09:00 horas, en la Delegación Ojocaliente ubicada en Cerro del Mixtón #300 en el fraccionamiento Solidaridad II
Para ambas sedes se debe agendar la cita a los teléfonos 449 918 30 69 y 449 238 33 06, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Los servicios de vacunación y desparasitación se aplican sin cita.
Para brindar la atención se deben cumplir requisitos como: que la mascota debe ser mayor a cinco meses y no pasar de los seis años de edad, no estar en celo o lactando y estar sano, no ser braquicéfalo (chatos como pug o pitbull), llevarlo con correa o en transportadora, llevar una cobija, con 12 horas de ayuno y registrarlo en el padrón de mascotas en www.ags.gob.mx/padronmascotas.
