Flotando en la pileta de una ladrillera, fue encontrado el cadáver de Ricardo Roque, que tenía 23 años, en la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando trabajadores arribaron a una ladrillera de la comunidad, ingresando por la carretera estatal 68, uno de ellos vio que en la pileta donde almacenan el agua para los ladrillos, estaba el cadáver de un sujeto, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud y bomberos, los cuales con􀂿rmaron la muerte de Ricardo, que fue identi􀂿cado por sus familiares.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los “tragahumo” extrajeron el cuerpo utilizando una escalera, una camilla y cuerdas, y peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

 

x
Ad 7