En Villa Juárez, Asientos

Imagen relativa a la nota.

Las llamas y el humo alcanzaron considerable altura, causando pérdidas millonarias

Una nave industrial de la Empacadora Mirasoles quedó totalmente destruida al incendiarse, con saldo de pérdidas millonarias, en el municipio de Asientos.  Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, en el kilómetro 0+600  de la carretera estatal 4, en terrenos de la comunidad Villa Juárez.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Asientos, seguidos por bomberos estatales.  Al ver la magnitud del incendio, el cual dejó en ruinas el lugar, pidieron apoyo de los bomberos de los municipios de El Llano, Asientos, Rincón de Romos, Tepezalá, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga y Aguascalientes.

Asimismo, activaron pipas de Parques y Jardines de Aguascalientes, San Pancho y de Villa García, Zacatecas.  Los “tragahumo” iniciaron con las labores de control y sofocación de las llamas que consumían plástico granulado que se utiliza para hacer rejas y maquinaria.

Luego de más de una hora de arduas labores, lograron sofocar el fuego, sin que se reportaran empleados del sitio, rescatistas o policías heridos, dejando los bomberos el sitio sin riesgo.

 

x
Ad 7