Daños materiales por un cuarto de millón de pesos, fue el saldo del aparatoso choque de dos vehículos, uno de los cuales se estampó contra un árbol y un poste, sobre el bulevar a Zacatecas, cruce con la avenida Luis Gil.
El responsable es Diego “N” “N”, que conducía un automóvil Volkswagen Jetta rojo, modelo 2015, con matrícula local, que estrelló contra un carro Honda blanco, con placas del estado, que conducía Juan “N” “N”.
Al filo de las 20:15 horas del martes, Diego circulaba por la avenida Luis Gil, rumbo al oriente y, al llegar al cruce con el bulevar a Zacatecas, no detuvo la marcha y chocó contra el ángulo delantero derecho del Honda que transitaba rumbo al sur.
Por efecto del fuego golpe, el Jetta cambió su trayectoria hacia el sur y con la parte posterior izquierda se estrelló contra la parte trasera derecha del Honda, el cual se proyectó hacia el camellón central, donde estampó su costado izquierdo contra un árbol y su frente contra un arbotante, el cual derribó, mientras que el Jetta terminó en el carril izquierdo, con la parte frontal apuntando al norte.
Por fortuna, los conductores se salvaron de sufrir heridas graves.
