Imagen relativa a la nota.

La agresión ocurrió en la zona de ladrilleras de Los Arellano

Un policía estatal fue desarmado y golpeado sobre la carretera estatal 77, tramo Los Arellano-El Retoño.

Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la madrugada de ayer cuando el uniformado Rubén “N” “N”, de entre 40 y 45 años, de la División Carreteras, dentro de su recorrido de vigilancia por la mencionada vía, en el cruce con la calle Chicago, en la zona de ladrilleras de Los Arellano, detuvo al conductor de una Jeep Cherokee blanca, desconociéndose el motivo.

Al estar dialogando, apareció en escena un Nissan Tsuru azul, del cual descendieron al menos dos delincuentes, quienes junto con el conductor de la vagoneta comenzaron a golpear al uniformado, quitándole el arma de cargo, para luego abordar los vehículos y huir rumbo al fraccionamiento Lomas de Nueva York.

Como pudo, el oficial pidió apoyo de sus compañeros y fue tras los responsables, por lo que en cuestión de minutos aparecieron decenas de patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Municipal.

En el operativo localizaron abandonada la Cherokee y al interior estaba el arma de Rubén, sin que los responsables fueran detenidos.

Asimismo, el policía fue atendido por socorristas de la Secretaría de Salud que arribaron previo llamado de auxilio y lo trasladaron al Hospital MAC Sur, donde fue atendido de diversos golpes y de fractura de tabique nasal.

 

x
Ad 7