Imagen relativa a la nota.

Manuel Alonso García

No se Puede Ocultar…

…EL SOL con un dedo y la verdad siempre sale a la luz, aunque la maquillen, manipulen y hagan que los renglones estén torcidos.

Y RESULTA que aún con toda la maquinaria que han puesto a andar para decir que la Fiscalía General del Estado es la primera de México más que orgullo, da tristeza, como dice la canción, porque si así está la número uno, no podemos ni imaginar cómo está la 32.

Y ES QUE resulta que Manuel Alonso García resultó más discurso que hechos. Y que no les haga caso a las víctimas de desaparecidos deja mucho que pensar.

SI VIENEN los sherifis, el FIB, la DEA y cuanta institución exista en Estados Unidos y otros países, como Colombia, no se puede entender que no los capaciten para encontrar a los desaparecidos y les quieran cambiar la historia a las víctimas y si se descuidan los familiares, en una de esas salen victimarias.

NO ESTÁN mal, están pésimas las cosas en la Fiscalía y todavía salen con que son los número uno, eso sí es una burla.

Y SI EN lugar de discursos se pusieran a trabajar en serio, otra cosa sería. Y no, no se vale conformarse con que todo el país está así, porque aquí se ufanan de ser casi casi una isla en medio del mar en todos los sentidos, entonces con hechos y números, que esos son fríos y también que encuentren a los desaparecidos y no salgan con que no hubo impunidad cuando los encuentran, pero muertos, cuando tuvieron tiempo más que su􀂿ciente para hacerlo con vida, como el caso de Ángela.

LA GENTE exige menos discurso y más resultados, a la gente, no a quien le debe el favor de estar en ese cargo. (BDR).

 

x
Ad 7