Imagen relativa a la nota.

El accidente ocurrió en el “túnel de la muerte”

Un motorista del Club Vagos MC Aguascalientes encontró espantosa muerte, al estamparse contra un macetero de concreto, en el paso a desnivel conocido como “túnel de la muerte”, en avenida Aguascalientes Poniente, cruce con Salvador Quezada Limón, junto al fraccionamiento Curtidores.

Se trata de Emilio “N” “N”, que tenía entre 35 y 40 años.

Al filo de las 6:10 horas de ayer , el hoy occiso conducía a muy alta velocidad una Harley Davidson amarilla con un permiso para circular sin placa, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al ingresar al “túnel de la muerte”, el motociclista perdió el control a la izquierda y subió al camellón central para estrellarse contra el macetero, saliendo el conductor proyectado a la derecha, mientras que la jaca de acero se deslizó más de 150 metros.

Paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Emilio y lo cubrieron con una sábana térmica, mientras  que los uniformados cerraron la circulación en ambos sentidos.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.

 

x
Ad 7