
Así quedó el auto que conducía el adolescente
Dos menores de 12 y 14 años resultaron heridos, tras chocar dos veces y volcar un carro, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando el adolescente de 14, en compañía del niño, conducía el Chevrolet Sonic gris, con placas AEW-680-E, por una de las calles de dicho asentamiento.
De pronto chocó contra el ángulo trasero izquierdo del vehículo de plataforma Nissan March rojo, con matrícula AEG-287-F.
Lejos de quedarse, el menor huyó, siendo perseguido por el chofer del March y sobre la calle Juan Soriano reportó a policías estatales, quienes se unieron a la búsqueda del responsable.
El Sonic se desplazó por la calle Juan Soriano, incorporándose luego a la arteria Ángel Zárraga, hacia el sur.
De acuerdo con un video, el carro se desplazaba a toda velocidad y al término de la calle estampó su costado derecho contra el muro de una casa y la malla ciclónica de un terreno, dando una voltereta para quedar sobre sus ruedas.
Previo reporte, acudieron policías de vialidad y socorristas municipales, quienes atendieron a los menores y los trasladaron al Hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó estable.
Los vehículos fueron remolcados a le pensión municipal, quedando el caso en manos del Ministerio Público.
