Un herido y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de dos vehículos sobre la calle Félix de la Paz, cruce con Zaragoza, en el fraccionamiento La Fe.

La víctima es Alexander “N” “N”, de 24 años, conductor de un auto Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con placas de Aguascalientes.

El percance ocurrió al filo de las 20:20 horas del jueves, cuando un Jeep rojo, modelo 2011, con matrícula de Zacatecas, circulaba por Félix de la Paz, hacia el oriente.

Al llegar al cruce con Zaragoza, el conductor no respetó el disco de alto y chocó contra el costado izquierdo delantero del Tsuru, que se desplazaba hacia el norte.

Por efecto del golpe, el Jeep salió proyectado a la izquierda, subió la banqueta y chocó contra el muro de un consultorio de ginecología, causando un boquete.

El responsable huyó de inmediato, llegando más tarde policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron a Alexander y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.