
Genny López Valenzuela
Como Pinocho
SI POR cada mentira que dicen algunos políticos les creciera la nariz, estarían peor que Pinocho, porque hay cosas que por más que quieran disfrazar no ser les cree ni tantito.
Y AQUÍ entra Genny López Valenzuela, una de las diputadas más faltistas a las sesiones del Congreso, porque con eso que es multitrabajos ya que es médico, dirigente del partido Verde Ecologista de México y hasta legisladora, no puede servir a tres amos, y es como congresista con el que más seguido queda mal.
TOTAL, VAYA o no, le llega su dieta completa, aunque andan por ahí metiendo iniciativas para que ya no sea así.
PERO CUANDO por fin dio la cara por lo que declaró Socorro López, quien la acusó de prometer y no cumplir con una beca de 10 mil pesos mensuales por tres años si era candidata a diputada por el distrito XV, salió con que hay que alinearse a los estatutos del partido.
QUE NO le debe nada y que está tranquila… Pero ya son varias las personas que se han quejado de ese instituto político por ser el negocio de la familia López, ya que su papá Sergio Augusto López se lo heredó y sigue sus pasos y a como va, parece que peor en el trato hacia quienes se emocionan y quieren sacarse el premio mayor en la política, y si no, sólo hay que recordar el caso de Saraí Ornelas, a quien Sergio Augusto violentó de todas las formas posibles y la hizo perder hasta las ganas de hacer campaña para presidenta municipal de Aguascalientes. (BDR).
