Por el delito de violación equiparada, fue vinculado a proceso el criminal que violó a una de dos jóvenes que conoció en un bar, dentro del Motel Lua, al oriente de la ciudad.
Se trata de Jonathan “N” “N”, de 40 años, quien también recibió la medida cautelar de prisión preventiva ociosa con tres meses de plazo para el cierre de la investigación.
Cerca de las seis de la mañana del miércoles 22 de octubre, policías municipales de la Delegación Morelos recibieron el reporte de que en la mencionada hospedería, situada en el 1220 de la avenida Tecnológico, del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, se estaba suscitando un “posible problema familiar”.
Cuando llegaron se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien les dijo que había sido víctima de una agresión sexual.
Aseguró que junto con una amiga conocieron a Jonathan en un bar de la zona centro de la ciudad y el tipo las invitó al motel, donde continuaron emborrachándose y consumiendo presuntamente sustancias tóxicas.
En determinado momento, comenzó a sentirse somnolienta y de pronto el hombre se encontraba sobre ella y, pese a que le pedía que se detuviera, fue violada.
La otra joven intervino para quitárselo de encima y pidió ayuda al personal del sitio, quien a su vez llamó al servicio de emergencia.
