Imagen relativa a la nota.

El auto de los hermanos quedó destrozado

Dos hermanos que tenían un día de haber regresado de los Estados Unidos murieron trágicamente, al ser embestido un carro por una “combi” de transporte colectivo foráneo, resultando heridos el conductor y seis pasajeros, sobre la carretera federal 71, en la comunidad San Jacinto, Rincón de Romos. Las víctimas mortales fueron Iván Vargas, que contaba entre 25 y 30 años y Ana Consuelo Vargas, de entre 20 y 25 años. El fatídico percance ocurrió al .

lo de las tres de la tarde de ayer, cuando Iván, acompañado de Ana Consuelo, conducía el auto Honda Civic café, con matrícula ZEH-192-F de Zacatecas, por la citada vía, rumbo al norte. En el kilómetro 33+500, al esquivar un bache en medio del carril, perdió el control e invadió el carril de contra􀃀ujo, siendo embestido en su costado derecho por la Nissan Urvan blanca con franjas café, número R-1401, placas A-04234-A, que manejaba Salvador Hernández Pérez, que cubría la ruta Tepezalá-San Francisco de  los Romo-Aguascalientes, llevando a seis pasajeros. Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos de Rincón de Romos al mando de Édgar Solís; bomberos del estado; socorristas de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional  de la División Caminos. Los socorristas confirmaron la muerte de los hermanos Vargas, quienes quedaron atrapados entre los .

erros retorcidos. Asimismo, el conductor y los seis usuarios de la “combi”, fueron trasladados a los hospitales de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y al Hospital 3 del IMSS. Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Luego de la inspección ministerial, los bomberos extrajeron los cuerpos con las “quijadas de la vida” y los peritos los trasladaron al Servicio Médico Forense.

x
Ad 7