Un motorista de 14 años resultó herido de gravedad, al ser arrollado por una vagoneta que tripulaban varios sujetos que minutos antes habían disparado contra una casa, en la comunidad Calvillito, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con información proporcionada por vecinos del barrio Los Tiscareño, la noche del domingo 9, varios sujetos, arribaron en una vagoneta van blanca a un domicilio de la calle Eucalipto, casi esquina con la calle Cedro.
El conductor descendió y accionó varias veces una pistola, presuntamente para amedrentar a sus familiares con los que horas antes había discutido.
Enseguida regresó al vehículo y arrancó a toda velocidad, arrollando metros adelante al menor que conducía una motocicleta, el cual quedó tendido en el suelo.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron a la víctima y de urgencia la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio con probable lesión grave en la zona genital y en la pelvis, reportándose el estado de salud como grave.
Trascendió que los uniformados encontraron siete casquillos percutidos “calibre .
45”, los cuales fueron embalados por elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Policía Municipal.
Elementos de la Policía de Investigación iniciaron con las indagatorias para detener al responsable.
