En la Carretera a Pabellón de Hidalgo
Un hombre perdió la vida y dos de sus familiares resultaron lesionados, uno de gravedad, tras el choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera a Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.
La víctima fue José Óscar Ramírez Puentes, de 48 años, quien quedó prensado entre los restos de la Nissan pick up blanca, modelo 1984, con placas AA-7399-A.
Los heridos son su esposa, Janeth “N” “N”, de 42 años, cuyo estado de salud se reporta como crítico, y su hijo, Josué Axel Ramírez Galván, de 19, quien sufrió heridas de menor gravedad.
El conductor responsable, que huyó del lugar, manejaba una Ford Explorer azul, modelo 1993, sin placas.
Alrededor de las 2:00 horas de ayer, circulaba a exceso de velocidad rumbo al oriente y, en el kilómetro 0+700, invadió el carril contrario, colisionando contra el ángulo delantero izquierdo de la Nissan, cuyo conductor no pudo evitar el percance.
Tras el llamado de emergencia, acudieron policías estatales y municipales, socorristas de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos y bomberos estatales, quienes conrmaron el fallecimiento de José Óscar.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Janeth, quien sufrió probable traumatismo craneoencefálico de moderado a severo, y fue trasladada de urgencia al Hospital 3 del IMSS.
Al mismo nosocomio fue llevado Josué Axel, con probable traumatismo craneoencefálico leve.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Policía de Investigación acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Al término de la inspección ministerial, bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La necropsia determinó que la causa de muerte fue trauma cerrado de tórax.
