En El Chayote, Tepezalá

Imagen relativa a la nota.

El crimen se cometió en el kilómetro 29 de la carretera federal 71

Un desconocido fue torturado y lanzado de un puente peatonal, en la carretera federal 71, esquina con la calle Venustiano Carranza, en la comunidad El Chayote, en Tepezalá.

Al cierre de esta edición, el hoy occiso, de entre 40 y 45 años, no ha sido identificado.

Al flo de las 0:00 horas de este domingo, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el citado punto, en el kilómetro 29, se encontraba una persona tirada.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de  Salud de Tepezalá, los cuales confirmaron la muerte de un hombre que vestía una playera polo azul rey, bóxer gris claro y pantalón de mezclilla deslavado, sin que encontraran indicios de que hubiera sido atropellado, aunque tenía heridas en el cráneo y en la espalda, sin que pudieran precisar cómo se las provocaron.

Vecinos del lugar dijeron a los uniformados que posiblemente la víctima podría ser “uno de varios” sujetos que han sido privados de la libertad en los últimos días en comunidades de Tepezalá.

Acordonada la zona, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial encontraron algunos indicios que los llevaron hasta el puente peatonal, donde presuntamente encontraron un narcomensaje, pero las autoridades no confirmaron esta versión.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por elementos del Grupo Homicidios y a través de las cámaras de videovigilancia del C5i, al sitio arribó una camioneta Toyota Tacoma de la que bajaron a un sujeto y lo subieron al puente peatonal y lo arrojaron al vacío.

Al término de las diligencias del escabroso caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde la necropsia reveló que murió por traumatismo múltiple.

 

 

x
Ad 7