Imagen relativa a la nota.

El auto, al perder el control el chofer, se estampó contra el negocio

Un chofer se convulsionó cuando se estacionaba y el carro chocó contra el ventanal de una tienda Oxxo, en el fraccionamiento San Sebastián.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando un sujeto de entre 30 y 35 años conducía el auto Chevrolet Corsa blanco, con placas 810-  VWY del Distrito Federal, por la avenida Héroe Inmortal, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con la avenida San Sebastián, del fraccionamiento del mismo nombre, el conductor comenzó a sentirse mal, por lo que decidió estacionarse afuera de la tienda de conveniencia.

Sin embargo, perdió el control y accidentalmente pisó a fondo el acelerador, por lo que el coche se estrelló contra el ventanal, quedando el frente dentro del negocio.

Previo llamado de auxilio acudieron policías estatales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, quienes atendieron al hombre, quien se encontraba desorientado, y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.