
El quincuagenario al parecer sufrió un fulminante infarto
La noche del viernes, el pepenador Rodrigo “N” “N”, de entre 55 y 60 años de edad, perdió la vida en plena vía pública tras desvanecerse mientras empujaba su triciclo. El deceso ocurrió alrededor de las 20:50 horas de ayer, sobre la calle Palma, casi en su cruce con avenida Convención, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
De acuerdo con testigos, el hombre se dirigía hacia un contenedor ubicado en dicha calle cuando, de manera repentina, cayó inconsciente entre la banqueta y el arroyo vehicular. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, confirmando la ausencia de signos vitales.
De manera preliminar, se presume que la causa del fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio. La zona fue acordonada para permitir el trabajo del personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios.
Al lugar también arribó un hombre que se identificó como hijo del fallecido. El cuerpo fue retirado por personal de una funeraria.
