Un hombre se quitó la vida ahorcándose y una semana aproximadamente después fue encontrado en su casa, en el fraccionamiento Villa de Loma Dorada, al oriente de la ciudad.  Alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, vecinos de la calle Villa Constitución, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que de la casa 205 emanaba olores fétidos.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes se asomaron por una ventana y observaron el cuerpo suspendido de una persona.  A los pocos minutos llegaron socorristas  y bomberos municipales, quienes forzaron la chapa de la puerta principal e ingresaron para confirmar la muerte del hombre, presumiendo que al menos tenía una semana en esa posición.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.  Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Este caso es el suicidio 39 del año, según las autoridades.