Imagen relativa a la nota.

Las obras incluyen la construcción de pavimento hidráulico de alta resistencia, la rehabilitación de banquetas, rampas de accesibilidad, accesos vehiculares y pozos de visita, así como mejoras en la red de agua potable

El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la entrega de un nuevo tramo rehabilitado con concreto hidráulico de la Avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial.

Acompañado por el diputado Roy Cervantes y los regidores Leslie Atilano Tapia y Juan Antonio González Guerrero, Leo Montañez dijo que con este tipo de obras se busca mejorar la infraestructura urbana, especialmente las calles y avenidas con un alto flujo vehicular y que presentan un desgaste importante, como lo es esta zona.

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, explicó que en esta obra se aplicó una inversión de 10.9 millones de pesos en 360 metros lineales de un ancho de 10.5 metros en promedio, lo que equivale a una superficie de cuatro mil 467 metros cuadrados.

Dijo que los trabajos incluyeron la construcción de pavimento hidráulico de alta resistencia, además de la rehabilitación de banquetas, rampas de accesibilidad, accesos vehiculares y pozos de visita, así como mejoras en la red de agua potable, para asegurar un funcionamiento integral de los servicios en la zona.

Esta obra beneficia de manera directa a más de 50 mil habitantes, además del sector productivo y de transporte que diariamente utiliza esta importante vialidad.