Una veladora en un altar de muertos ocasionó un incendio, sufriendo quemaduras en las vías respiratorias un octogenario, en la comunidad Paredes, San José de Gracia. Se trata de Jesús “N” “N”, de 82 años, quien fue hospitalizado de urgencia.
También fue atendido de crisis nerviosa, su hijo José Guadalupe “N” “N”, de 36. Los hechos ocurrieron los primeros minutos de ayer domingo, en el 101 de la calle Niños Héroes, cuando una veladora que estaba en un altar de muertos provocó el incendio.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales, bomberos, además de paramédicos de la Secretaría de Salud de San José de Gracia. Los “tragahumo” controlaron y sofocaron las llamas en una habitación, dejando el lugar sin riesgo.
Mientras esto sucedía, los técnicos en urgencias médicas atendieron a José Guadalupe y a Jesús, siendo llevado éste al Hospital General de Pabellón de Arteaga para ser atendido de las quemaduras que sufrió en las vías respiratorias, reportándose el estado de salud como delicado.
					