Imagen relativa a la nota.

La motocicleta siguió avanzando mientras el conductor yacía ene el suelo

Un motociclista murió trágicamente al atorarse con un mecate mientras manejaba, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez.

El fatal accidente ocurrió minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, cuando Juan Pedro Marín, de 33 años, se dirigía a trabajar conduciendo una motocicleta Italika 150Z negra, con placa de Aguascalientes, circulando velozmente por la avenida Próceres de la Enseñanza, rumbo al sur.

En el cruce con la calle J.  Jesús Aguilera Palomino no vio que se acercaba a un mecate de un puesto ambulante, por lo que se atoró en el cuello y cayó de espaldas, mientras que el caballo de acero se deslizó unas dos cuadras, quedando en el cruce con  la calle Carlos Corral Chavero.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte del motorista.

Los uniformados ya no encontraron el susodicho mecate, presumiendo que fue retirado por uno de los comerciantes.

Acordonada la zona, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que el motociclista murió por traumatismo craneoencefálico severo y de cuello.

 

x
Ad 7