Daños materiales por varios miles de pesos, ocasionó un borracho que estampó una camioneta contra dos vehículos y un poste, sobre la avenida José María Chávez, cruce con la avenida Aguascalientes Sur.

El percance ocurrió al 􀂿lo de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando José “N” “N”, de 20 años, manejaba a exceso de velocidad la unidad Ford F150 azul, con placas AC-1687-E, por dicha vía, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Sur, se pasó la luz roja del semáforo, dando vuelta a la izquierda, pero perdió el control a la derecha e invadió los carriles norte-sur.

Acto seguido, chocó contra el auto Seat Ibiza blanco, con matrícula ACH-740-F, que guiaba Óscar “N” “N”, de 32; el carro de  plataforma Renault Kwid gris, con láminas AFC-342-F, conducido por Daniel “N” “N”, de 31, el cual a su vez chocó su costado derecho trasero contra el ángulo delantero izquierdo del Jeep Renegade gris, con placas ABF-292-G, que manejaba un hombre de entre 35 y 40.

El peligroso conductor se echó de reversa para intentar huir, pero se estampó contra un poste de concreto.

Eso lo aprovecharon los demás conductores para bajar al briago de la pickup y lo entregaron a policías de vialidad que arribaron previo llamado de auxilio, llevándolo a las celdas municipales del C4.

También acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los conductores, sin que fuera necesario el traslado urgente a un hospital.