Imagen relativa a la nota.

Las víctimas tripulaban este auto Nissan Versa

Una joven y su madre resultaron heridas, al estrellarse contra una grúa, sobre la carretera federal 71, casi entronque con el libramiento carretero sur.  Se trata de Jennifer “N” “N”, de 20 años, conductora de un auto Nissan Versa rojo, con placas ADK-305-F y su progenitora, de entre 40 y 45 años.

Se estamparon contra una camioneta Dodge Ram azul, con placas 21-AG-5T del Servicio Público Federal, de la empresa Grúas San Ángel, que guiaba un hombre de aproximadamente 45 años.  El accidente ocurrió minutos después de las siete de la mañana de ayer, cuando la grúa se desplazaba rumbo al sur por dicha carretera.

Al pasar el entronque con el libramiento,  el chofer Ram tomó la “oreja” para retornar, pero al cruzar los carriles sur-norte, el veloz Versa se estrelló contra el costado derecho de la plataforma.  Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos municipales, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los “tragahumo” encontraron a las mujeres atrapadas en el destrozado automóvil, por lo que las liberaron y trasladaron al Hospital Star Médica, donde el estado de salud de Jennifer se reportó delicado “pero estable” y estable el de su mamá.

El conductor de la grúa, que resultó ileso, fue detenido y presentado al Ministerio Público.