Boletín de la SSPM

La noche del martes cerca de las 21:30 horas, la Policía Municipal detuvo a dos hombres que presuntamente amenazaron de muerte a un grupo de estudiantes en inmediaciones de un plantel educativo [Conalep], ubicado sobre avenida Francisco I.

Madero y calle Cosío, en la Zona Centro. De acuerdo con el reporte, tres jóvenes, dos de 17 años y uno de 16 años de edad, solicitaron apoyo a los oficiales, señalando que minutos antes habían sido amenazados de muerte debido a una riña que se suscitó a temprana hora.

Los agresores habían regresado al lugar, pero ahora portaban armas  blancas y una pistola de postas.

Ante los señalamientos, los policías aseguraron a los presuntos responsables, identificados como Jesús “N” de 24 años de edad y Jesús Alejandro “N” de 22 años de edad.  Durante la inspección al vehículo, los oficiales localizaron un arma de aire comprimido tipo CO2 color negro y un cuchillo con mango de madera y hoja metálica de aproximadamente 15 centímetros.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.