Uno de dos motoristas fue baleado pierna izquierda, al ser perseguidos por policías municipales, en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente.

De acuerdo con la versión de los motociclistas Julio “N” “N”, de entre 20 y 25 años y Edwin “N” “N”, los primeros minutos del domingo recorrían dicho asentamiento cuando fueron perseguidos por una patrulla de la Policía Municipal.

Al circular por la arteria Benito Juárez, hacia el poniente, antes de llegar al Segundo Anillo de Circunvalación, presuntamente los oficiales les dispararon e hirieron a Julio, por lo que cayeron violentamente.

Previo llamado de auxilio, arribaron paramédicos municipales, quienes atendieron a los jóvenes y a Julio le encontraron una herida de bala en la pierna izquierda, mientras que Edwin sufrió algunos golpes, trasladándolos al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.

De acuerdo con información extraoficial, los uniformados negaron haber disparado contra los motociclistas, diciendo que sólo atendieron el reporte de la caída.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias para esclarecer los hechos.