
Margarita Gallegos Soto
No le Gusta la Grilla
MARGARITA GALLEGOS Soto, presidenta municipal de San Francisco de los Romo, al acudir a entregar su proyecto de Ley de Ingresos al Congreso del Estado, hizo que los reporteros soltaran la carcajada cuando declaró que no le gusta la grilla, aunque ande en la política, y prefirió guardarse su opinión sobre Alejandro Moreno Cárdenas, quien se ha apoderado de lo que queda del PRI.
Y LUEGO para acabar con el cuadro, la que gobierna la capital de las carnitas dijo que es priísta, pero que no quiere escupir al cielo, porque no vaya siendo que le caiga en la cara y en una de esas cambie de opinión.
PERO MIENTRAS tanto sigue siendo del tricolor y jura que cuando termine su trienio, San Pancho seguirá siendo gobernado por ese partido y que ella no da por terminada su carrera política, pero que ahorita está enfocada en hacer su trabajo.
EN OTRO tema, negó tajantemente haber sido la autora intelectual de la agresión que sufrió Rodrigo González Mireles de parte de las hermanas Martínez de la Cruz.
IRAÍS FUE presidenta municipal de San Pancho “por mí”, pero ahora ella y su hermana Ivonne, son o dicen ser de Morena, y la alcaldesa indicó que no tiene el poder para andar operando en otro partido.
DIJO QUE lamenta lo que hicieron en contra de Rodrigo González Mireles, a quien calificó de “una gran persona y un gran diputado”.
LO QUE sí reconoció es que el fraccionamiento La Ribera sigue siendo un lugar demasiado inseguro, pues ahí se dedican a actividades ilícitas y que son tan agresivos que cuando mandó brigadas para hacer el padrón y saber de dónde provienen, mejor los retiró ante el peligro que corrían. (BDR).
Se le Vino un Recuerdo
A CÉSAR Medina, presidente municipal de Jesús María, tal como cantan Los Tigres del Norte: “…se le borró la sonrisa, es que se le vino un recuerdo…”, ya que se puso serio cuando se le dijo que su gobernados se preguntan por qué gasta hasta lo que no haciendo eventos y hasta presumiendo aplicaciones en conferencias de prensa cuando tiene baches por donde quiera, violencia familiar, prostitución y drogadicción por todos lados.
PRESUMIÓ QUE hacen lo “posible” por cumplir con los servicios públicos y recordó lo que hizo su antecesor, José Antonio Arámbula López, para regenerar el tejido social al crear una escuela de música.
YA PASÓ suficiente tiempo como para que haga algo que surja de su cabeza, que sea su idea o su proyecto y no siga saludando con sombrero ajeno.
¿A ÉL SE referiría la presidenta municipal de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, cuando dijo que hay quienes hacen como que no pasa nada? Y ES QUE César Medina es más apariencia que trabajo, y eso está más que comprobado porque hasta José Antonio Arámbula López tiene que salir al quite diciendo que ese municipio es seguro, siendo que cuando él gobernaba no necesitaba de ningún padrino que le echara porras.
AHÍ ESTÁN las consecuencias de llegar al puesto sin tener el perfil. (BDR).
De Malas
ASÍ LLEGÓ Laura Araceli González Reyes, presidenta municipal de San José de Gracia, al Congreso del Estado.
SE NEGÓ a dar declaraciones a los reporteros, pero con malos modos.
UY, EN tan poca agua se ahoga la presidenta municipal. Nomás se le iba a preguntar sobre el mal actuar de sus hermanos, que se sienten los dueños del lugar; la forma en que su secretario de seguridad pública trata a algunos elementos; que permita que se quiten terrenos a ejidatarios por el exjuez Alfredo Quiroz García en complicidad con su hermano Pedro, a quien además contrató como coordinador general de Gabinete, Planeación y Cooperación.
Y CON todo eso, se pone de malas con los reporteros. Ni la burla perdona la amante presidenta municipal. (BDR).
