
Javier Luévano Núñez
Callado
ES COMO se quedó Javier Luévano Núñez, presidente estatal del PAN, cuando se le solicitó una entrevista. Primero rechazó la llamada y más tarde respondió un mensaje preguntando cuál sería el tema. Cuando se le indicó que era para conocer su postura sobre lo declarado por el Frente Nacional por la Familia –que anunció su rompimiento con el blanquiazul al acusarlos de haber defraudado no sólo a su militancia, sino al país por apoyar el aborto y la forma “antropológica” de la familia–, dejó el mensaje en “visto”.
¡AH QUÉ sensibles resultan los funcionarios! Ya no se sabe quiénes son más “divos”: si los que andan en la industria del espectáculo, donde ahora cualquiera con auto tune se convierte en “cantante” y se cuidan mucho de la prensa, porque no importa el talento sino los escándalos sobre su orientación sexual, vida privada, infidelidades y todo eso que a nadie le importa en realidad, pero que vende.
O LOS POLÍTICOS, que tienen piel de cebolla, delgadita y delicada. Cuando se trata de quedar bien, mandar mensajes a sus adversarios o decir que son lo que México esperaba, entonces sí invitan hasta lo que no.
PERO CUANDO se trata de asuntos que les causan urticaria, se callan los mariachis. (BDR).
