Queda Gravemente Herido al Estamparse dos Veces

El autobús, tras arrollar a la mujer y chocar contra un auto, se fue a estrellar contra una caseta de vigilancia
Un conductor de autobús de la empresa Hidrobus arrolló y mató a una mujer, además de chocar contra un automóvil y una caseta de vigilancia, en la carretera federal 25, en la comunidad Macario J. Gómez, San Francisco de los Romo.
El responsable del percance quedó herido de gravedad, quedando lesionados nueve tripulantes del camión, mientras que otros 21 sufrieron golpes. Todo comenzó minutos después de las seis de la mañana de ayer, cuando Ana Mariel Martínez, de 32 años, manejaba el auto Volkswagen Pointer azul, con placas AEZ- 180-F, sobre dicha vía, rumbo al poniente.
Al llegar al kilómetro 5+600 se detuvo en el acotamiento debido a una falla mecánica, y descendió, parándose frente a la unidad, al parecer esperando a que alguien la auxiliara.
Por su parte, un camión de Hidrobus, Mercedes Benz blanco con azul, con matrícula 64RB52 de Turismo y número 523, circulaba a exceso de velocidad, llevando a 30 trabajadores a la empresa Marelli Mexicana, situada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, que había abordado en las comunidades Álamo, Jarillas, Norias del Borrego y San José del Río.
De pronto, el chofer perdió el control a la derecha y embistió brutalmente al Pointer en su ángulo trasero derecho, saliendo proyectado a la derecha para volcarse sobre su costado derecho.
Al mismo tiempo arrolló y arrastró a Ana varios metros hasta que el Mercedes Benz se estampó contra la caseta de vigilancia de una nave industrial de la empresa Prodictec.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos y al menos nueve ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, la unidad de Rescate Urbano de la benemérita institución y de la Secretaría de Salud.
Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, que quedó debajo del autobús y otros rescataron al chofer y lo llevaron de urgencia al Hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Nueve trabajadores fueron llevados al mismo nosocomio donde su estado de salud se reportó delicado o estable. Asimismo, en un camión de la Policía Municipal de Aguascalientes, trasladaron a 21 tripulantes que sufrieron golpes leves al hospital MAC Norte. Más tarde, se dio a conocer que la necropsia de ley arrojó que Ana Mariel falleció por traumatismo múltiple.
