Un motociclista de entre 55 y 60 años murió al ser embestido por un carro sobre el libramiento carretero, al poniente de la ciudad. El accidente ocurrió al filo de las 15:40 horas de ayer, cuando manejaba una jaca de acero Italika FT200 gris, con placa 90CRM3, por dicha vía, rumbo al oriente.
En el kilómetro 19, entre las carreteras federales 70 poniente y 71 sur, redujo la velocidad y se orilló para enseguida dar vuelta en “u”, pero en ese momento fue arrollado por el auto Nissan Sentra gris, con placas ABY-293-E, que se desplazaba hacia el oriente.
El motorista “voló” y cayó al asfalto, quedando inconsciente en el carril oriente-poniente, deteniéndose metros más adelante el chofer. Previo llamado de auxilio, acudieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso.
Acordonado el sitio, arribaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Asimismo, los guardias nacionales presentaron al conductor del Nissan al Ministerio Público.
