
La carretera estatal 26, escenario de la tragedia
Un ama de casa y sus dos hijos murieron al ser arrollados “por un torton blanco”, en la carretera estatal 26, casi cruce con la carretera federal 45, en la comunidad La Punta, Cosío. Las víctimas mortales fueron Sandra Lizbeth Santos Morales, de entre 30 y 35 años; una niña de 13 y un niño de tres.
El accidente ocurrió al lo de las 17:30 horas de ayer, cuando la mujer, acompañada de sus vástagos, conducía una motocicleta Italika roja, con placa local, por la carretera Panamericana, rumbo al sur. Al llegar al entronque con la carretera estatal 26, que conecta a las comunidades La Punta y Valle de las Delicias, Rincón de Romos, se incorporó tomando el puente elevado, para continuar hacia el oriente.
Pero antes de llegar a la calle Vicente Guerrero, fueron arrollados por la espalda por un camión, “torton blanco”, siendo además aplastados, sin que el criminal chofer intentara detenerse, según testigos. Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales conrmaron la muerte del ama de casa y sus hijos, cubriéndolos con sábanas blancas.
Acordonada la zona, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.
