
El Obispo Juan Espinoza Jiménez ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Hasta Encontrarlos
ES LA CONSIGNA que tienen las madres buscadoras que recorren el país en busca de sus seres queridos, porque para ellas sí son importantes, no sólo números y estadísticas.
HAY A QUIENES les ha ido la vida en ello, pues ¿habrá peor muerte que estar vivo y no saber de un hijo o hija?, y peor que las autoridades salgan con sus discursos alegres y cambien todo lo que puedan las versiones y reduzcan algo que debería de prender todas las alarmas a un siempre problema de “esposos”, como es el caso de Judith Alexandra Olayo Arrendono.
A ESTAS mujeres se les ve el dolor en el rostro, el cansancio, la rabia, la desesperación, la angustia… con todo eso deben vivir y hay quienes llevan años así ante la inacción de los que cobran por brindar seguridad a los ciudadanos e investigar los delitos y que se haga justicia.
Y LA PREGUNTA es: ¿si desapareciera la hija o hijo de un funcionario, aunque fuera de medio pelo, se actuaría con la misma burocracia hasta para que brinden los videos de las súper cámaras que presumen tiene el estado? (BDR).
El Obispo ve la Paja en el ojo Ajeno y no la Viga en el Propio
EL SEÑOR Obispo Juan Espinoza Jiménez se quejó del alboroto provocado por un evento aéreo que se realizó, por única ocasión, en plaza de armas, y que interfirió con la celebración de la santa misa y la homilía dominical.
PERO EL prelado ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, puesto que cada 14 de agosto los habitantes de la Zona Centro de la ciudad sufren por la terrible peregrinación de transportistas, que provocan –por el volumen de vehículos que circulan a vuelta de rueda y el uso indiscriminado del claxon– contaminación acústica, vibraciones estructurales, emisiones contaminantes y aumento de la temperatura, dizque para rendirle tributo a la Virgen de la Asunción.
SI YA EL obispo se declaró enemigo del ruido impertinente y molesto, ¿por qué no empieza a poner el ejemplo y obliga a los transportistas a peregrinar a pie, como el resto de los fieles? (ALD).