Cuatro delincuentes allanaron una casa para robar dos millones de pesos que estaban en una caja fuerte, en el fraccionamiento Solidaridad III.  A pesar de la movilización de policías municipales, los maleantes lograron huir.

El atraco que quedó videograbado por unas cámaras de seguridad, ocurrió al filo de las 19:00 horas del domingo, en un domicilio de la calle El Salitre, casi esquina con la arteria El Ocote.

Según información extraoficial, los cacos llegaron a la casa en una camioneta Toyota  blanca y tras forzar las chapas de la puerta principal, ingresaron para dirigirse hasta una recámara donde sabían que el propietario tenía una caja fuerte, la cual abrieron sin problemas para llevarse la fuerte cantidad en efectivo.

Trascendió que la víctima recibió una alerta en su celular, observando cómo perpetraban el atraco, por lo que llamó al servicio de emergencia 911, pero cuando llegó la autoridad era demasiado tarde.  Elementos de la Policía de Investigación acudieron al sitio para recabar las características de los delincuentes, sin que al cierre de esta edición fueran detenidos.