Agonizó Durante Tres Días

Imagen relativa a la nota.

La adolescente sufrió las graves heridas en este gimnasio, denominado Gym Box Jhonny

Una adolescente de 17 años falleció tres días después de perder el conocimiento durante una práctica de boxeo en un gimnasio ubicado al sur de la ciudad.

La práctica que concluyó en tragedia  ocurrió el viernes en el gimnasio Gym Box Jhonny, presuntamente propiedad de un exelemento de la Policía Preventiva identi- ficado como Jhonny “N” “N”, ubicado en avenida Canario, casi esquina con avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.

Según información extraoficial, la joven llevaba apenas dos meses asistiendo al lugar para entrenar boxeo.  Alrededor de las ocho de la noche, fue puesta a practicar de “sparring” con una joven de mayor experiencia.  Durante el ejercicio, recibió varios golpes en la cabeza y cayó inconsciente al cuadrilátero, donde comenzó a convulsionarse.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron tras el llamado de emergencia y la trasladaron al Hospital 1 del IMSS, pero debido a que no era derechohabiente, fue llevada al Hospital Hidalgo.  En ese nosocomio fue intervenida quirúrgicamente por especialistas en neurocirugía pediátrica.

Sin embargo, la tarde de ayer perdió la vida, según informaron familiares y allegados a través de redes sociales.  Personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.  Elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.