
Ciudad de México.- María Eugenia Campos; Libia Dennise García Muñoz, Jorge Romero, Michel González Márquez, Kenia López Rabadán, Teresa Jiménez y Elías Lixa, en la marcha del relanzamiento
Muy Gallos
ASÍ FUE como se comportaron los panistas de Aguascalientes en la marcha que hicieron en la Ciudad de México que para la renovación del Partido Acción Nacional.
CON BANDERAS y pancartas en mano iban caminando iban caminando desde el Monumento a la Revolución hasta el Ángel de la Independencia, cantando a todo pulmón Pelea de Gallos.
Y EL “¡VIVA Aguascalientes!” era todavía más fuerte. Y es que para nadie es un secreto que para el PAN, la entidad es uno de sus bastiones más fuertes, y por eso juran que la defenderán en la elección del 2027 “para que sigan los buenos gobiernos”.
Y QUE AHORA sí, todo el ciudadano que quiera y guste, puede afiliarse al PAN fácilmente desde cualquier dispositivo.
O SEA QUE ya se les quitó lo fifí y se abren al pueblo, tanto que hasta los candidatos pueden ser perfiles que no sean del PAN, competitivos y en los que la gente crea.
PORQUE LO que les urge es ganar espacios en congresos locales, presidencias municipales, gubernaturas y diputados federales.
RENOVARON HASTA su logotipo y juran que serán más cercanos a la gente. Ya lo único que les falta es decir que van a ir a afiliar casa por casa, como Morena.
LO QUE los ciudadanos de a pie se preguntan es: ¿Por qué hasta ahora a priístas y panistas les urge caminar las calles para escucharlos?, cuando tuvieron el poder casi absoluto, los tricolores lo mantuvieron por siete décadas, mientras que los azules el gusto les duró 12 años, con administraciones neoliberales que muy poco beneficiaron al pueblo. Algo no supieron hacer bien los panistas, como reconoció Vicente Fox Quesada en el documental Crónica del Fin.